La Ciudad

Vuelve el ocio para los mayores con los 'Miércoles con M de Mayor'

CARTEL_MAYORES
photo_camera Mañana miércoles, a las 17.30 horas, se proyectará la comedia ‘Más bonita que ninguna’, de Rocío Dúrcal. (CEDIDA)
El auditorio del Centro del Mayor acogerá semanalmente, desde mañana, un calendario de actividades dedicadas al cine y a la música para este colectivo. La entrada será libre hasta completar aforo.

Bajo el título de ‘Miércoles con M de mayor’, la Consejería de Servicios Sociales retomará esta semana las actividades para mayores en el auditorio del Centro del Mayor, para las que se contará con la colaboración del equipo de la plataforma musical Ceuta Music.

Cada miércoles, comenzando mañana día 9, se ofrecerá de manera alterna actividades tanto para los usuarios del Centro, como mayores de 65 años en general, que estarán dedicadas al cine - ‘El cine de mi barrio’-  y  la música -‘Con actividad musical’- .

‘El cine de mi barrio’ permitirá a los mayores disfrutar de películas escogidas cuidadosamente para su disfrute y  a su término se realizará un coloquio entre los asistentes; y ‘Con actividad musical’ se les estimulará a nivel cognitivo, a través de instrumentos y ejercicios de percusión.

La primera de estas actividades, con la proyección de la comedia ‘Más bonita que ninguna’, de Rocío Dúrcal, se realizará a partir de las 17.30 horas de mañana miércoles, día 9. Un equipo de colaboradores, multidisciplinar y especializado de Ceuta Music será el encargado de desarrollarlas a lo largo del año en el auditorio del Centro del Mayor, al que se accede por Caixa Bank (Plaza de los Reyes).

Comentarios