La Ciudad

Sexta edición

El MDyC convoca el Premio Doctora Soraya que distingue la lucha por la igualdad

descarga (1)
photo_camera VI edición del Premio Doctora Soraya (CEDIDA)
El plazo para la presentación de candidaturas será del 10 al 20 de febrero, inclusive, en el grupo municipal y en la sede del partido 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) organiza la sexta edición del premio Doctora Soraya 2020, cuya finalidad es destacar y reconocer públicamente la actuación, bien a nivel individual, bien colectivo, de aquellas personas o entidades de Ceuta que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, la superación de diferentes barreras y merecedoras del reconocimiento social y la visibilidad de su labor.

El reconocimiento a la/as persona/as, se hará mediante acto público que tendrá lugar el próximo día 5 de marzo a las 17.30 horas en la Biblioteca municipal Adolfo Suárez.

El plazo para la presentación de candidaturas será del 10 al 20 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Toda persona interesada podrá presentar la candidatura en la oficina del grupo del grupo municipal del MDyC, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas, ubicada en la planta sótano del ayuntamiento, y en la sede del MDyC (Calle Nicaragua 6) los lunes y miércoles en horario de 17.30 a 19.30 horas de tarde. Dicha candidatura deberá presentarse en sobre cerrado, conteniéndose en el interior de la misma el nombre de la/s persona/s o entidades propuestas acompañadas de la hoja curricular o la relación de méritos.

El nombre de la persona reconocida se hará público el mismo día de la entrega del Premio. Las bases de la convocatoria están disponibles  en el enlace https://www.mdycceuta.com/premio-doctora-soraya