La Ciudad

Acemsa, responsable de las aguas fecales en el Tarajal y la Almadraba, según García Segado

Acemsa, responsable de las aguas fecales en el Tarajal y la Almadraba, según García Segado

AGUAS RESIDUALES
photo_camera Aguas fecales en la Almadraba (C.A.)

En estas aguas se encuentran toallitas y otros residuos, así como suciedad, lo cual demuestra, según la FPAV, que son residuales o fecales y no estancadas procedentes del mar. 

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García Segado, ha confirmado a esta redacción que los vecinos de la Almadraba continúan quejándose de la presencia de aguas fecales o de uso doméstico en varios puntos de la zona y que esto pasa de hace mucho tiempo. 

García Segado responsabiliza a Acemsa, la empresa del agua, de no llevar a cabo el proyecto que afirma tener entre manos para que no se produzcan salidas de aguas fecales a ninguna de las playas de Ceuta, no solo en la Almadraba. 

Las aguas están allí y a simple vista se observa como son aguas que provienen del uso doméstico no solo por el olor sino también por la resina que deja, según la FPAV. 

Los puntos negros donde acaban estas aguas residuales son la playa del Tarajal, la playa de la Almadraba y otro frente a la farmacia.