Verdejo, contrario a fomentar la convivencia porque "Ceuta es una y no cuatro"

"Hablar de fomentar la convivencia continuamente, no hace sino resaltar las diferencias y potenciar el sentimiento identitario de pertenencia a subgrupos más o menos aislados, dentro de una misma población", opina el portavoz de Vox. 
2019082218363251660
photo_camera Carlos Verdejo, portavoz de Vox en la Asamblea (C.A.)

El portavoz de Vox en la Asamblea ha vuelto a la carga en las redes sociales con una de sus obsesiones, la convivencia en nuestra ciudad. Carlos Verdejo se ha despachado a gusto y al más estilo "Una, Grande y Libre" con el siguiente comentario: "Hablar de fomentar la convivencia continuamente, no hace sino resaltar las diferencias y potenciar el sentimiento identitario de pertenencia a subgrupos más o menos aislados, dentro de una misma población. Ceuta es una, no cuatro. Como España, una sin más. Así debe ser". 

No puede haber comparación más idiota y peor aún si procede de un representante público. Convivencia viene de convivir, o sea de vivir en compañía con los demás, con uno, una o con los que usted quiera Sr. Verdejo. Pero como a usted no le gusta la convivencia, confínese ya, háganos ese favor. Déjenos a los demás disfrutar de las diferentes culturas con personas con las que se comparten muchas cosas en esta ciudad. Usted fomenta lo contrario, ya lo sabemos. No sea tan reaccionario, reprímase un poco y deje que otros divulguen lo bueno y lo que nos hace diferente en esta ciudad. Cuatro culturas no son cuatro ciudades y si usted lo cree es que nunca ha pasado de Primaria.  

No queremos saber nada de su esquema mental de la población ni de sus delirios cuando se pone el traje de pleno. Le aseguro que afortunadamente hay maneras de vivir y pensar, muy diferentes a la que usted tiene y que pueden ser tan válidas o más que la suya. Usted es quien hace los subgrupos. Qué obsesión tiene con el resto de comunidades, en especial con alguna más que otra. ¿Es usted un buen cristiano? ¿Se lo ha dicho alguien alguna vez?. 

Carlos Verdejo no es amigo de la diversidad. Decir que las culturas son subgrupos más o menos aislados debería explicarlo un poco mejor porque sus palabras suenan como un insulto a quienes son sus semejantes. 

Que Ceuta tiene que ser una y solo una. Ya lo es. No meta más el dedo en una herida abierta como consecuencia de unos lamentables audios que usted bien conoce. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad