La Ciudad

El Gobierno desestima dar otro uso al Parque Marítimo fuera de la temporada de verano

parque marítimo
photo_camera Parque Marítimo del Mediterráneo (C.A./ARCHIVO)

"Todo lo que sea compatible con el acondicionamiento del Parque para su uso en verano se hará", ha explicado el consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris.

El consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, ha rechazado la posibilidad de dar un uso a las instalaciones del Parque del Mediterráneo fuera de la temporada de verano. En respuesta a una pregunta formulada por el Grupo Socialista este viernes en la sesión de control al Gobierno, Dris ha argumentado que ni la climatología ni otros condicionamientos, como los relacionados con el mantenimiento de las instalaciones, ofrecen mucho margen para dotar de otros usos al Parque. “Esto no quiere decir que no se le dé uso: hay muchos ceutíes que van a pasear y a comer en los locales que existen”, ha subrayado.

La diputada socialista Sumaya Ahmed ha reclamado “otro enfoque” al uso del Parque y ha subrayado que estos nuevos usos tendrían un efecto beneficioso sobre la gestión económica del servicio. “Debemos hacer hasta lo imposible por intentar reflotar la situación económica de las instalaciones, pero hay que buscar soluciones efectivas”, ha solicitado.

Comentarios