La Ciudad

Vox sigue con su polémica sobre la fiesta musulmana

Hernández (PSOE): "La Fiesta del Sacrificio se va a celebrar, le guste o no a Vox"

captura hernandez
photo_camera Manuel Hernández (PSOE) (C.A.)
"Respetando la normativa en vigor, adecuándola al rito tradicional local, conforme a la ley animal", ha señalado el diputado socialista. 

El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea se ha quejado hoy de que "la ultraderecha quiere seguir reventándolo todo" y "ya ni respeta el orden del día de la Junta de Portavoces".

Según Hernández, el portavoz del grupo Vox ha comenzado a increpar al Ejecutivo con preguntas relacionadas con una interpelación sobre la festividad que correspondía al mes de junio". Esas sesiones tendrán lugar los días 22 y 23 de julio. 

Hernández se refiere a preguntas relacionadas con la Fiesta del Sacrificio donde el portavoz de Vox, en un tono "desafiante y provocador", según el socialista, ha insistido en un punto que está suficientemente claro y es que "la Fiesta se va a celebrar, le guste a Vox o no, respetando la normativa en vigor, adecuándola al rito tradicional local, conforme a la ley animal"

El portavoz del PSOE insta a Vox a que mantenga la tranquilidad que "parece que solo quiere seguir hostigando a los ceutíes de bien". El PSOE espera que Vox deje de hacer daño a Ceuta y a los ceutíes y que "se pongan a trabajar en construir ciudad y bien común y no creen tensión ni confusión donde el Gobierno de Sánchez está prestando tanta ayuda a Ceuta". 

Comentarios