Laboral

debido a la gran afluencia de solicitantes

Amgevicesa amplía el horario para entregar las solicitudes a la Bolsa de Trabajo

Motos nuevas para Amgevicesa (ARCHIVO)
photo_cameraMotos nuevas para Amgevicesa (ARCHIVO)

Debido a la gran afluencia de solicitantes, las oficinas estarán abiertas al público en horario de mañana de 9.30 a 14.00 horas, y de tarde, entre las 15.00 y las 19.00 horas, hasta el 22 de enero, que es cuando se cerrará el plazo de admisión.

La Consejería de Gobernación ha informado de la ampliación, desde hoy,  del horario para la entrega y recogida de documentación de las bolsas de trabajo que se han abierto en la sociedad Amgevicesa.

Debido a la gran afluencia de solicitantes a las oficinas de esta empresa pública que se ha producido en los primeros días, y para facilitar la entrega de la documentación a todas las personas que estén interesadas en optar a estas bolsas, las dependencias de Amgevicesa estarán abiertas en horario de mañana de 9.30 a 14.00 horas, y de tarde, entre las 15.00 y las 19.00 horas, hasta el 22 de enero, que es cuando se cerrará el plazo de admisión.

Las dependencias de Amgevicesa están situadas en la calle Cortadura del Valle, número 1 bajo (junto al campo de fútbol José Martínez Pirri)

Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación definitiva de cada una de ellas. En el supuesto de que cumplida la fecha de vigencia estuvieran en fase de renovación, quedarían prorrogadas por un periodo máximo de un año.

Comentarios