Martes. 23.01.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

BOCCE EXTRAORDINARIO

Amgevicesa modifica un punto de las bases de la bolsa de trabajo tras la petición realizada por MDyC

Operarios del 112 (ARCHIVO)
Operarios del 112 (ARCHIVO)

La Ciudad ha publicado un BOCCE extraordinario para que los documentos fotocopiados presentados puedan ser comprobados por los empleados de Amgevicesa que estén a cargo de la recogida de solicitudes. Se inicia un nuevo plazo para entregar la documentación requerida que finalizará el 22 de enero. 

Amgevicesa modifica un punto de las bases de la bolsa de trabajo tras la petición realizada por MDyC

La Ciudad ha publicado este jueves un BOCCE extraordinario con el objetivo de modificar un punto de las bases publicadas de la Bolsa de Trabajo de Amgevicesa. La modificación se realiza tras la petición realizada por Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC).

El partido de Fátima Hamed exponía que "según las bases los documentos presentados deberán ser originales o fotocopias debidamente compulsadas, puesto que MDyC ha constatado la dificultad que existe en nuestra ciudad para poder compulsar la documentación y el excesivo coste que tiene para personas que se encuentran en desempleo el poder hacer frente al pago de las compulsas, ha solicitado a la empresa municipal que le dé legalidad a la “validación” de los documentos al recepcionar los documentos, dado que sin esta modificación en las bases puede provocar la impugnación de estas solicitudes perjudicando a quienes se les está aceptando de esta forma". 

Por ello, la Ciudad para facilitar la participación de los solicitantes en la Bolsa de Trabajo de Amgevicesa, ha añadido al párrafo segundo del apartado “Desarrollo del proceso selectivo. 1. Presentación de solicitudes" lo siguiente: "Los documentos presentados deberán ser originales o fotocopias debidamente compulsadas. Se admitirán también las fotocopias que puedan ser comprobadas respecto de sus originales por los empleados de Amgevicesa que estén a cargo de la recogida de solicitudes, a las que se añadirá un sello de la empresa que indique dicha comprobación. Una vez terminada la selección de todos los solicitantes definitivamente elegidos para las diferentes categorías, se pedirá a cada uno de ellos que presenten de nuevo en la empresa los originales de los documentos efectivamente baremados". 

Esta modificación ha hecho que se inicie un nuevo plazo de presentación de solicitudes que contará a partir de mañana y serán diez días naturales."Quienes deseen participar en el procedimiento selectivo, deberán cumplimentar la solicitud que figura en el ANEXO V de las bases y que estará disponible en las oficinas de la sociedad, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Debiendo presentarse en las citadas oficinas durante el plazo de diez naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta". 

El nuevo plazo para formalizar las solicitudes se abre mañana y finalizará el 22 de enero. 

Amgevicesa modifica un punto de las bases de la bolsa de trabajo tras la petición realizada por MDyC