Laboral

Amgevicesa se cree víctima del "acoso" de CCOO y UGT

motos-amgevicesa-1
photo_camera Motocicletas del parque móvil de Amgevicesa (C.A./ARCHIVO)

La dirección de la sociedad municipal desmiente que la empresa favorezca el intrusismo profesional en el sector de la seguridad privada, tal y como denunciaron los dos sindicatos.

La sociedad municipal Amgevicesa ha desmentido en un comunicado que la empresa esté empleando a trabajadores no cualificados para el desempeño de labores propias de profesionales de la seguridad privada. Esta acusación fue formulada ayer por los sindicatos CCOO y UGT durante la concentración celebrada ante las puertas de la Delegación del Gobierno para denunciar intrusismo profesional en el sector.

Amgevicesa se dice víctima del “acoso” de las dos centrales sindicales y recuerda las resoluciones judiciales, informes de la Inspección de Trabajo y laudos que le han dado la razón en distintos contenciosos abiertos con estos sindicatos.

“Es totalmente falso que se haya producido dicha injerencia, tal y como lo avala el informe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta de fecha 23 de octubre de 2020”, asegura Amgevicesa en referencia a las acusaciones de intrusismo. La dirección solicita a CCOO y UGT “más rigurosidad en sus manifestaciones”.

Comentarios