Laboral

ELECCIONES

Antonio Gil, elegido delegado de los funcionarios de Correos

DSC_0804 (Custom)
photo_camera Antonio Gil Mellado, actual secretario general de UGT /ARCHIVO

Sólo FSP-UGT ha presentado candidatura, el resto de sindicatos no tenían representación. 11 han sido los funcionarios que han ejercido el derecho al voto. El sindicato ha salido elegido con nueve votos a favor y dos en blanco. Antonio Gil sustituye en su cargo a Diego Mendoza.

Hoy Correos ha celebrado sus elecciones. Sólo FSP-UGT ha presentado candidatura, el resto de sindicatos no tenían representación. 11 han sido los funcionarios que han ejercido el derecho al voto. El sindicato ha salido elegido con nueve votos a favor y dos en blanco. Desde UGT han transmitido su satisfacción por revalidar al delegado que tenían en las anteriores elecciones. "Los trabajadores están contento con nosotros y así nos lo han demostrado", asegura el secretario del sector postal de FSP-UGT, Antonio Fernández. 

Antonio Gil Mellado, actual secretario general de UGT, comienza su andadura como nuevo delegado de los funcionarios de Correos, sustituye en el cargo a Diego Mendoza.

El sindicato ha transmitido que va a continuar trabajando como hasta ahora. "Vamos a intentar que los trabajadores vean que sus derechos y sus deberes están defendidos, vamos a conseguir que tengan un buen convenio y lo más importante, que estén contentos", apunta Antonio Fernández. 

Comentarios