a falta del examen teórico

Nueve aspirantes optan a las nueve plazas de policía local

Las pruebas físicas han eliminado a 14 aspirantes. El próximo martes se celebrará el examen teórico que lo decidirá todo. 

policía local
photo_camera Dos agentes de la Policía Local por la zona del Centro/ ARCHIVO

De casi un centenar de personas que iniciaron el proceso para optar a una de las nueve plazas ofertadas para Policía Local ya solo quedan nueve aspirantes, a falta de de superar el último peldaño.  

Este miércoles finalizaron las pruebas físicas que se han realizado durante dos días y en las que han quedado eliminadas 14 personas de las 23 que consiguieron superar los anteriores niveles del proceso que fueron: pruebas médicas, el psicotécnico y una prueba de conocimiento.

En la primera jornada de las pruebas física se eliminó a 11 aspirantes entre los ejercicios de natación, carrera de obstáculos y lanzamiento del balón medicinal. El segundo día se echó para atrás a tres candidatos en las carreras de velocidad y resistencia.

El próximo martes los nueve aspirantes que aún optan a las plazas deberá superar el examen teórico, que para la mayoría es lo más duro del proceso selectivo.