Laboral

A la de Amgevicesa se han presentado más de 4.000 solicitudes

Caballas entiende que es necesario que se abran más bolsas de trabajo

Hasta el momento son más de 4.000 solicitudes las presentadas a la bolsa de Amgevicesa (C.A.)
photo_cameraHasta el momento son más de 4.000 solicitudes las presentadas a la bolsa de Amgevicesa (C.A.)

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha valorado el hecho de que sean más de cuatro mil las solicitudes presentadas hasta el momento para la bolsa de trabajo de la empresa Amgevicesa, lo que demuestra “la fortísima demanda de empleo que existe en la ciudad”.

Aparte de ello, el localista ha dejado patente las expectativas que se generan por parte de la Administración “cuando abre la bolsa de trabajo”. Es por ello que la formación política se ha reafirmado en la necesidad de que se “abran las bolsas de trabajo en nuestra ciudad” para que “la gente pueda optar, aunque sea desde la temporalidad, a tener una experiencia de trabajo en condiciones de dignidad”.

Caballas ha recordado, en palabras de su portavoz, que hace más de siete meses presentó al Pleno una propuesta para que se habilitaran bolsas de trabajo en Ceuta.

Alí también exige que una vez que concluya el plazo de presentación de solicitudes, que está previsto finalice este lunes, “rija la máxima transparencia a la hora de publicitar el orden y la baremación de todos los aspirantes”, y que una vez que se ponga en marcha la bolsa se “haga conforme a la legalidad vigente y con total transparencia”.

Además de ello, Caballas ha vuelto a reiterar la petición hecha con anterioridad para que se amplíen los plazos y los horarios “para que no haya ningún ni ninguna ceutí que se vea privada de presentar una solicitud a esa bolsa de trabajo

 

Comentarios