Laboral

La Feria del Empleo de la Cámara propone más de 60 ofertas laborales a jóvenes

Expositor de la Feria del Empleo de la Cámara, que este año se celebrará mediante la modalidad on line (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Expositor de la Feria del Empleo de la Cámara, que este año se celebrará mediante la modalidad on line (C.A./ARCHIVO)

El objetivo de la Feria, que en esta edición se celebrará on line, es el de proporcionar a los jóvenes instrumentos y habilidades para acceder al mercado de trabajo.

La Feria de Empleo 2020, organizada por la Cámara de Comercio y financiada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa de Garantía Juvenil, recogerá esta edición más de sesenta ofertas laborales planteadas por los empresarios locales a los jóvenes ceutíes.  Las actividades se desarrollarán online el jueves y viernes. La cita abrirá mañana con un programa de ponencias y talleres formativos en horario continuado desde las 9.30 a las 14.30 horas.

El objetivo de esta Feria es el de proporcionar a los jóvenes instrumentos y habilidades para acceder al mercado de trabajo.

El viernes, tras los talleres previstos, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de remitir sus currículos a las empresas que abren procesos selectivos para la contratación de nuevos empleados. Las ofertas disponibles pueden consultarse desde hoy en la dirección https://feriadeempleo.camaradeceuta.es/, donde también se puede acceder al programa de la Feria y al procedimiento que ha de seguir para la inscripción de los interesados.

Comentarios