Laboral

CCOO asegura que a las autoridades sigue sin preocuparles la subida del paro

Juan Luis Aróstegui, secretario general de CCOO /REDACCIÓN
photo_cameraJuan Luis Aróstegui, secretario general de CCOO /REDACCIÓN

El sindicato continuará reclamando la puesta en marcha de iniciativas realistas, inmediatas y concertadas para revertir está "dinámica destructiva" y comenzar a generar empleo. 

Los datos publicados por el SEPE, relativos al mes de septiembre, indican una nueva subida del paro en Ceuta. "Como siempre, un problema que en nada preocupa a las autoridades competentes", critica CCOO a través de un comunicado. 

En esta ocasión, continua exponiendo el sindicato, las cifras oficiales añaden un mayor escarnio para la ciudad. En la tabla relativa a la “variación interanual”, "Ceuta es la única región de España, entre 17 comunidades y 2 Ciudades autónomas, en la que crece el desempleo", lamenta. 

"¿Servirá este nuevo mazazo para escarmentar a las dos administraciones y sacarlas de su vergonzosa parálisis?", se pregunta el sindicato que al mismo tiempo se responde. "Seguro que no, sus preocupaciones están en otro lugar, no en los parados de Ceuta".

"A pesar de la irresponsable pasividad de las administraciones públicas, CCOO seguirá insistiendo en reclamar la puesta en marcha de iniciativas realistas, inmediatas y concertadas para revertir está dinámica destructiva y comenzar a generar empleo", concluye el sindicato.

Comentarios