Laboral

CCOO denuncia el impago de nóminas a los trabajadores de autobuses y amenaza con huelga

autobus-del-principe
photo_camera El autobús del Príncipe en la parada de Constitución (ARCHIVO)

El Comité de Empresa asegura que la Ciudad no les ha pagado aun lo acordado. 

FSC-CCOO denuncia el impago de nóminas a los trabajadores de la empresa de autobuses Hadú Almadraba, tal y como le informa el Comité de Empresa, 

El sindicato asegura que "la empresa se justifica por el impago de lo conveniado (distintos bonos de viaje) con la Ciudad Autónoma de Ceuta. De ser cierto, es inaceptable que el incumplimiento del Gobierno de la Ciudad esté provocando que un importante número de familias estén sin el cobro de sus nóminas, además en fechas tan señaladas". 

CCOO recuerda que los trabajadores decidieron hace unos días desconvocar una huelga tras ser informados que la Ciudad Autónoma de Ceuta iba a ingresar a la empresa lo acordado, algo que ha fecha de hoy no se ha producido.

"Ésta situación parece interminable en la empresa Hadú Almadraba y volvemos a reiterar que lo que están sufriendo los trabajadores y la sociedad en el servicio, es inaceptable. Por ello exigimos al Gobierno de la Ciudad el pago inmediato a la empresa de lo acordado para que pueda revertir en el pago de las nóminas".

El sindicato vuelve a pedir al Gobierno que municipalice el servicio. 

"En caso de que no revierta la situación, se volverá a convocar una huelga indefinida para defender los derechos de la plantilla", avisa CCOO.