Laboral

CCOO denuncia la política de gestión de la administración del almacén municipal

El sindicato critica que el servicio permanece frecuentemente cerrado en horas laborales porque tan solo dispone de un trabajador público

sindicatos CustomCCOO denuncia la situación en almacén municipal./A.S.Desde la sección sindical de CCOO de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Ceuta se ha puesto de manifiesto una denuncia en torno a la política de gestión de personal y organización del almacén general de la Ciudad Autónoma.

El sindicato dice que no se informa a la parte social, cambiando sustancialmente “el proceso de entrada y salida de materiales, decretando el traslado de personal adscrito a ese servicio a otros departamentos, todo ello sin obedecer a un criterio coherente y objetivo”.

A juicio de la sección sindical, “no es extraño encontrar el referido servicio cerrado en horas laborales, ya que gracias a esta incomprensible reestructuración solo hay un empleado público, más concretamente el encargado, que cuando tiene que hacer gestiones administrativas, cierra dicho almacén, ya que como marca el reglamento, queda prohibida la entrada a toda persona ajena a este y sólo él está autorizado”.

CCOO hace referencia también a la seguridad de la nave, ya que indican que se encuentra sin puerta de emergencia, sin señalización, sin prevención y extinción de incendios. Apunta también la central a que hay falta de caudal de agua en las mangueras, insuficiencia de extintores, deterioro en el techo, filtraciones de agua que afectan al material almacenado. 

 

Comentarios