Laboral

trabajadores de la administración pública

CCOO de Ceuta, frente al Congreso

Representantes de CCOO Ceuta, en Madrid (CEDIDA)
photo_camera Representantes de CCOO Ceuta, en Madrid (CEDIDA)

El sindicato considera que es esencial abrir urgentemente la negociación colectiva para restablecer el empleo público perdido, un salario justo y la recuperación de la negociación. 

IMG_20180426_132756La FSC-CCOO de Ceuta ha participado en la concentración que se ha convocado para el 26 de abril en el Congreso de los Diputados.

CC.OO considerara imprescindible abordar de manera urgente la negociación en la Mesa General de la Administración General del Estado, "estos trabajadores de las Administraciones Publicas deben recuperar de manera inmediata los derechos que nos fueron arrebatados por Real Decreto con la excusa de la crisis". 

El sindicato considera que "el II Acuerdo para la mejora del Empleo Público y de las condiciones de trabajo suscrito con el Gobierno, remite a la negociación en los ámbitos específicos, por tal motivo es esencial abrir urgentemente la negociación colectiva para restablecer el empleo Público perdido, un salario justo y la recuperación la negociación urgente del IV Convenio Único del Personal Laboral de la AGE, así como el desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público". 

Comentarios