Laboral

RECLAMA UNA BOLSA DE TRABAJO

CCOO propone a Educación que recurra a interinos para cubir vacantes mientras se resuelve la oferta pública de empleo

direccion provincial educacion (4)
photo_camera Sede de la Dirección Provincial de Educación/ C.A.

Representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CCOO) de Ceuta se han reunido este martes con el subdirector de Personal del Ministerio de Educación. 

El sindicato CCOO ha propuesto al Ministerio de Educación que recurra a interinos para cubrir las vacantes mientras se resuelve el proceso de la oferta pública de empleo. Representantes la formación sindical plantearon esta solicitud en el transcurso de la reunión mantenida ayer martes con el subdirector del Personal del Ministerio.

CCOO planteó al representante de la Administración su preocupación por la disminución experimentada en el número de empleados públicos y la escasez de la tasa de reposición.

Otra de las propuestas elevadas al Ministerio es la de la creación de una bolsa de trabajo para todas las categorías profesionales, iniciativa que el sindicato justifica en la necesidad de paliar los efectos indeseables que se generan con la demora en la cobertura de las bajas.

La organización sindical insiste en la conveniencia de que se convoquen todos los puestos vacantes a través de los diferentes sistemas de provisión de empleo público.

Comentarios