Laboral

ADMINISTRACIÓN GENERAL

CCOO reclama la dignificación del empleo público ante las próximas elecciones del personal laboral

Imagen de la mesa presidencial de la asamblea celebrada esta tarde/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraImagen de la mesa presidencial de la asamblea celebrada esta tarde/ ANTONIO SEMPERE

El sindicato ha reunido esta tarde en asamblea a los candidatos que concurrirán a las elecciones del personal laboral de la Administración General del Estado que se celebrarán el próximo día 22. 

“El reto principal es recuperar lo que nos han robado”. Éste es el propósito que el secretario general de FSC-CCOO, Emilio Postigo, ha proclamado esta tarde antes del comienzo de la asamblea convocada con motivo de la celebración el próximo día 22 de las elecciones del personal laboral de la Administración General del Estado.  

Postigo ha presentado las próximas elecciones como una oportunidad para reclamar al Gobierno central la dignificación del empleo público. Según los datos aportados por el sindicalista, los trabajadores públicos españoles han perdido durante los años de crisis hasta un 24 por ciento de su poder adquisitivo.

“El Gobierno y las administraciones públicas deberían dar ejemplo y promover la contratación, sobre todo considerando las deficiencias que advertimos en el sector público”, ha reclamado Postigo.

Comentarios