Laboral

no tiene constancia oficial de que su impugnación haya sido rechazada

CCOO no renuncia a recurrir a los tribunales por la creación de ocho plazas en Servicios Tributarios

Sede de Servicios Tributarios (C.A.)
photo_cameraSede de Servicios Tributarios (C.A.)

El sindicato asegura que el Gobierno local todavía no le ha notificado oficialmente su decisión de rechazar la impugnación que planteó en su día a la creación de las nuevas plazas. 

CCOO ha anunciado que no descarta recurrir a la vía judicial para impugnar la creación de ocho plazas en la plantilla del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST). En un comunicado, el sindicato muestra su indignación con el Gobierno local por no haber comunicado a sus representantes la desestimación de las alegaciones que presentó en su día contra la creación de las plazas.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, anunció ayer en rueda de prensa la decisión de rechazar la impugnación del sindicato. “Nos parece lamentable la actitud del gobierno de la ciudad al ofrecer esta noticia a los medios de comunicación locales sin antes haber tenido la decencia de notificarnos por escrito la supuesta desestimación de dichas alegaciones antes de hacerlo público”, protesta CCOO, cuyos dirigentes aseguran que, a día de hoy, todavía no han recibido ninguna notificación oficial de esta decisión. “No vamos a tolerar más faltas de respeto”, han advertido.

Comentarios