responde a las críticas al acuerdo alcanzado con los sindicatos

Chandiramani ve la subida a policías y bomberos como el reconocimiento a la dificultad de su trabajo

Las críticas al acuerdo, que habían partido de Caballas, han sido desautorizadas por Chandiramani, quien ha sostenido la necesidad de recompensar el trabajo que los policías y bomberos desempeñan

Kissy-Chandiramani-2
photo_camera La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani (C.A.)

“No es una discriminación hacia unos funcionarios sino el reconocimiento a una especial dificultad en el trabajo que el Gobierno”. La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha defendido de esta manera el acuerdo alcanzado entre Ciudad y sindicatos para la subida en 150 euros de complementos específicos para algunos policías locales y bomberos.

Las críticas al acuerdo, que habían partido de Caballas, han sido desautorizadas por Chandiramani, quien ha sostenido la necesidad de recompensar el trabajo que los policías y bomberos desempeñan. La consejera ha recordado que la carga de trabajo de los policías ha aumentado debido a los nuevos servicios establecidos para garantizar la seguridad en la zona portuaria o el control del tránsito de personas y vehículos en la 352 y en el área de embolsamiento de Loma Colmenar.

Chandiramani ha precisado que el aumento en la cuantía de los complementos solo beneficiará a los trabajadores de ambos cuerpos que desarrollan su labor en la calles “en los turnos más difíciles”.