Laboral

la empresa adeuda sueldos a los vigilantes del hospital militar

Marsegur no perderá el contrato de la vigilancia del Museo de las Murallas pese a su polémica gestión

Dependencias del antiguo Hospital Militar (C.A.)
photo_cameraDependencias del antiguo Hospital Militar (C.A.)

La empresa mantiene deudas con la plantilla encargada del servicio de seguridad del antiguo Hospital Militar y ha cambiado de nombre, Marsegur es conocida por ganar concursos en la Administración Pública a base de hundir los precios.

La Ciudad no se retractará de la adjudicación a la empresa Marsegur del servicio de vigilancia del Museo de las Murallas Reales, que desempeñará a lo largo de los próximos cuatro años. Marsegur se encuentra en el ojo del huracán por el trato dispensado a la plantilla que actualmente, y en virtud del contrato suscrito con el Ministerio de Defensa, desempeña la labor de vigilancia en el antiguo Hospital Militar. La empresa mantiene deudas con sus trabajadores y ha cambiado de nombre, lo que ha sumido a sus empleados en una situación de incertidumbre acerca de cuál será su futuro laboral.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha “lamentado” la situación de los trabajadores de Marsegur, pero ha subrayado que, una vez adjudicado el servicio en el Museo, no resulta viable modificar la concesión. “Lamentamos que los trabajadores hayan tenido problemas en otros servicios pero si la empresa cumple con los requisitos que establece la ley no podemos hacer otra cosa, si no podríamos vernos denunciados por los licitadores”, ha explicado Vivas.

Comentarios