Laboral

Una de ellos fue elegido por la Administración para un proceso selectivo similar

La Ciudad rechaza a los representantes de CCOO y CSIF para el tribunal de la plaza de ingeniero

Antonio Ramírez, representante de FSP-UGT (C.A.)
photo_cameraAntonio Ramírez, representante de FSP-UGT (C.A.)

La convocatoria para cubrir una plaza de ingeniero de Camino, Canales y Puerto convocada por la Ciudad ha generado este viernes un nuevo episodio entre el sindicato UGT y el Gobierno local. La Administración ha desestimado a las personas propuestas por CCOO y CSIF para formar parte del tribunal.

Así lo ha denunciado este viernes, el representante de la FSP-UGT, Antonio Ramírez, que ha manifestado que tanto las personas que han sido designadas han, al igual que los sindicatos, han sido informadas de la inadmisión. La Administración ha solicitado que se nombre a otras personas. El tribunal para esta oposición está compuesto por cuatro personas de la Administración y tres de la Junta de Personal.

Pero lo curioso del caso es que una de las personas que ahora ha sido rechazada para formar parte del tribunal en esta oposición ya había sido miembro de un comité de selección, nombrada por la Administración, para la provisión de una plaza temporal de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, idéntica a la que ahora se ha convocado. También ha participado en el comité de selección para la provisión de una plaza temporal de arquitecto. Ambas convocatorias en el 2009, según la documentación a la que ha tenido acceso Ceuta Actualidad.

Este hecho ha sorprendido al sindicato, que antes de que se convocara la plaza reunió a los medios de comunicación para hacerle entrega que contenía un folio con el nombre de una persona que será, según insiste el sindicato, la que va a obtener la plaza.

Comentarios