amenaza con retirar el servicio

El comité de Trace denuncia la presencia de un único operario para el Príncipe Alfonso

Los representantes de los trabajadores amenazan con retirar el personal si la Ciudad no soluciona el problema. Por otro lado, recuerdan que la nueva barriada situada frente al Hospital Universitario sigue sin tener un servicio de limpieza diario. 

trace camion recogida basuras (7) (Custom)
photo_camera El Comité de Trace denuncia la presencia de un único operario para el Príncipe Alfonso / C.A.

El comité de Trace denuncia la presencia de un único operario en la barriada de El Príncipe Alfonso. Los representantes de los trabajadores consideran necesaria la presencia de más personal debido a la "peculiaridad" de la zona, "independientemente del volúmen de basura que se genere a diario en el lugar". 

El comité amenza con retirar al único trabajador que desempeña las labores de limpieza en la barriada si la Ciudad no soluciona el problema. Además, anuncia que si le pasa algo a este operario, que comienza su jornada a las 07.00 horas, "haremos responsable a quién dictaminó dicha actuación en el pliego de condiciones", matiza.

Por otro lado, los representantes de los trabajadores de la limpieza quieren recordar al Gobierno que "la nueva barriada situada frente al Hospital Universitario sigue sin tener un servicio de limpieza  a diario, sólo se va por allí de vez en cuando para tapar bocas y hacer una lavado de cara".

El comité lamenta que "con estas actuaciones se estén cerrando las puertas a los 50 padres de familia que aspiran a aumentar su jornada para llevar un sueldo digno a casa".  

"Notamos en el ambiente que cada vez que se habla con la Ciudad solo hay mentiras, engaños y promesas q no se cumplen". La concesionaria de la limpieza pública argumenta su crítica asegurando que iban a aumentar a 35 horas a todos los operarios que quedan en la bolsa, "mentira". También con una sentencia ganada se acabarían los problemas con los operarios de contenur, "otra de las muchas mentiras que el Gobierno nos hace llegar para calmar los ánimos, pero ya estamos cansados", concluye. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad