Laboral

CANDIDATURAS, HASTA EL 15 DE MAYO

La CEOE pone en marcha la IV edición del “Proyecto Promociona”

proyecto
photo_camera La CEOE pone en marcha la IV edición del “Proyecto Promociona” /REDACCIÓN

El objetivo es lograr el acceso de la mujer a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración en las empresas y conseguir así su plena equiparación al hombre en el ámbito profesional.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) pone en marcha la IV Edición del “Proyecto Promociona”, cofinanciado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Fondo Social Europeo e impartido por ESADE, cuyo objetivo es lograr el acceso de la mujer a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración en las empresas y conseguir así su plena equiparación al hombre en el ámbito profesional.

Este programa se ha diseñado específicamente para fortalecer las competencias, tanto técnicas como de liderazgo, de la mujer en su ascenso hacia la primera línea de la organización.

Los contenidos académicos, impartidos en ESADE, se completan con sesiones individuales de coaching ejecutivo y un programa personal completo de mentorización cruzado con los responsables de más alto nivel de las empresas participantes (CEO’s, Consejeros Delegados, Directores Generales, Vicepresidentes…), además de diversas actividades de asesoramiento y fortalecimiento de las redes de contactos y CEO fórum con líderes de distintos ámbitos.

Puedes encontrar la información sobre el “Proyecto Promociona” en la página web www.proyectopromociona.com, donde se encuentra el formulario de solicitud de plaza en el programa. La solicitud puede presentarla tanto la empresa, como la mujer directiva interesada en participar siempre que cuente con el respaldo de su empresa y su correspondiente carta de compromiso.

El plazo de presentación de candidaturas ya ha comenzado y finaliza el 15 de mayo.

Todas las empresas interesadas en recibir más información, pueden contactar con CEOE a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el número de teléfono: 91 5633383.

Comentarios