Laboral

Amine Kassah fue elegido presidente

Constituida la Plataforma de Parados del Príncipe Alfonso

Integrantes de la Plataforma de Parados del Príncipe (CEDIDA)
photo_cameraIntegrantes de la Plataforma de Parados del Príncipe (CEDIDA)

La Plataforma de Parados del Príncipe ha quedado constituida en la tarde de este jueves. El nuevo colectivo está presidido por Amine Kassah

En la barriada del Príncipe Alfonso ha quedado constituida esta tarde la Plataforma de Parados de la citada barriada. La Reunión se ha celebrado sobre las 19.00 horas en los locales de la Asociación de Vecinos. En primer lugar, los asistentes han procedido a la constitución del nuevo colectivo, para, posteriormente, nombrar al presidente, cargo que ha recaído en la persona de Amine Kassah, así como a los miembros de junta directiva.

La situación de paro que azota a la mencionada barriada ha provocado que un grupo de vecinos de la misma hayan decidido dar el paso adelante para la creación de la mencionada plataforma. Esta no es la primera ocasión en la que se constituye un grupo de parados en el Príncipe, ya que con anterioridad se creó una asociación, a la que estuvo al frente el presidente de la Asociación de Vecinos, Abdelkamil Kamal. Con el paso del tiempo, ese colectivo cambió de presidente, aunque quedó en estado de abandono.

Ante la situación, un nuevo grupo de personas han decidido crear una nueva plataforma para reactivar el movimiento de parados en la barriada y en la ciudad, duramente castigada por esta lacra.

Comentarios