Laboral

El BOE anuncia la publicación de las listas correspondientes a cuatro categorías

Listas provisionales de admitidos y excluidos en la oferta de empleo del Ingesa

Concentración de médicos interinos (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraConcentración de médicos interinos (C.A./ARCHIVO)

Las listas publicadas corresponden a las categorías de enfermería, facultativo especialista de área de ginecología, auxiliar administrativo y celador del proceso selectivo correspondiente a la oferta pública de empleo 2016.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha anunciado este viernes la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos de las categorías de enfermería, facultativo especialista de área de ginecología, auxiliar administrativo y celador del proceso selectivo correspondiente a la oferta pública de empleo 2016 que impulsa el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) para plazas de diferentes categorías profesionales en Ceuta y Melilla y el Centro Nacional de Dosimetría.

Éstas son las cuatro categorías que faltaban por publicar y que se suman a las 19 que ya han sido publicadas y cuyo proceso sigue su curso. En total, se han presentado 3.270 solicitudes para las 90 plazas ofertadas. La de celador ha sido la categoría con más instancias presentadas, 1.589, de las que 1.294 han sido admitidas para las 31 plazas ofertadas. En el caso de auxiliar administrativo, el total de instancias ha sido de 931 y han sido admitidas 778 solicitudes para las 12 plazas ofertadas. Le sigue la categoría de enfermería con 739 solicitudes y 682 admitidas para 42 plazas. Por último, para facultativo especialista de área de ginecología hay 10 admitidos para 11 plazas.

INGESA ha habilitado en su web un apartado para cada categoría de la OPE 2016 de forma que los participantes podrán consultar directamente el momento en el que se encuentra la ejecución de la OPE en su categoría.

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Comentarios