Laboral

Laboral

UGT Endesa negocia la reorganización de la plantilla de la Empresa de Alumbrado

2018042319184753692
photo_camera Negociación para reorganizar la plantilla de la Empresa de Alumbrado (C.A./ARCHIVO)
Este es un objetivo prioritario de la organización que solicita que los procesos "no supongan medidas traumáticas ni pérdidas de las condiciones económicas para la plantilla afectada"

La sección sindical UGT Endesa se ha reunido este martes con la sección sindical de UGT en Alumbrado de Ceuta al objeto de incorporar a su personal en el ámbito del Convenio Marco de Endesa. 

Este es un objetivo prioritario de la organización solicitando "procesos que no supongan medidas traumáticas ni de pérdidas de las condiciones económicas para la plantilla afectada. Las tres líneas de negocio son Endesa Generación, Endesa Energía y E Distribución Redes Digitales, lo que consideran que es "una dificultad añadida". 

La Dirección de Relaciones Laborales ha transmitido a UGT Endesa que "se está trabajando conjuntamente con las tres líneas para concretar las condiciones de inclusión de la plantilla en el Convenio y que este miércoles tendrá lugar una nueva reunión para trasladar una propuesta que, estiman, "se retrasará a febrero por el periodo vacacional". 

UGT Endesa ha pedido a Relaciones Laborales y a las líneas de negocio que no "lancen mensajes contradictorios" hasta no tener una "visión clara del futuro de la plantilla de trabajadores afectados". . 

Comentarios