Laboral

Sólo seis plazas

CSIF impugnará los Presupuestos si no se incrementan las plazas de oferta pública

Palacio de la Asamblea (C.A.)
photo_cameraPalacio de la Asamblea (C.A.)

El sindicato asegura que el Gobierno sólo va a convocar seis plazas y algunas serán de promoción interna. "Es un documento que nace muerto". 

CSIF impugnará los Presupuestos sino se incrementan las plazas de oferta pública, seis y algunas de ellas se ofertarían por promoción interna. 

El sindicato habla de un documento que "nace muerto ya que no se corrigen las partidas que se sabe son insuficientes". Este hecho va a obligar, según CSIF, a realizar modificaciones y "ralentizará la recuperación de la administración". 

CSIF considera "reprobable" que el Gobierno pretenda aprobar un presupuesto que no cubra ni siquiera las necesidades básicas y estructurales de personal.

El sindicato critica también que no se haya proporcionado la memoria de recursos humanos y se hayan incluido partidas presupuestarias con un euro "lo que demuestra la intención de realizar modificaciones en la estructura de la administración sin realizar un plan programático de necesidades de RRHH". 

CSIF continúa exponiendo que "no se ha elevado a Mesa Negociadora los presupuestos, memoria de personal y tablas salariales de los Organismos Autónomos, algo obligatorio para la aprobación de los mismos". 

 

Comentarios