Laboral

el sindicato reclama a la ciudad el cumplimiento del acuerdo del 27 de julio

CSIF denuncia que el Instituto de Idiomas no aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

instituto de idiomas (2)
photo_camera Sede del Instituto de Idiomas (C.A.)

“Desconocemos si se trata de un error o de una incorrecta aplicación del acuerdo”, aseguran los sindicalistas. CSIF reclama la compensación de las horas realizadas de más y la aplicación inmediata y urgente del acuerdo alcanzado con la Administración este verano.

La sección local de CSIF en la Ciudad ha denunciado que la Administración no está cumpliendo el acuerdo alcanzado con los sindicatos para la recuperación de la jornada de 35 horas.

En concreto, el sindicato señala que los trabajadores del Instituto de Idiomas continúan cubriendo jornadas laborales de 37,5 horas. “Desconocemos si se trata de un error o de una incorrecta aplicación del acuerdo”, aseguran los sindicalistas en un comunicado.

CSIF reclama la compensación de las horas realizadas de más y la aplicación inmediata y urgente del acuerdo alcanzado el 27 de julio.

​El acuerdo suscrito con la Ciudad establecía que la implantación de la jornada de 35 horas se aplicaría sin perjuicio de las particularidades y especiales horarios que existan en cada entidad y siempre que ello no afecte al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, deuda pública y regla de gasto.

Comentarios