Laboral

Se rescinde el contrato a Dulcinea Nutrición

Delegación prefiere a una empresa de Ceuta para el servicio de comedor del CETI

La delegada del Gobierno ha defendido hoy su gestión en el asunto del comedor del CETI (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa delegada del Gobierno ha defendido hoy su gestión en el asunto del comedor del CETI (C.A./ARCHIVO)
La administración no puede hacerse cargo de la deuda porque sería “prevaricar”. Se hará lo posible por los trabajadores, ha dicho Mateos.

La delegada del Gobierno ha defendido su gestión y la del director del CETI en el conflicto con los trabajadores de la empresa Dulcinea Nutrición. “A pesar de que ellos (los trabajadores) piensan que no se está haciendo nada, sí estamos en contacto con Madrid”, ha asegurado Salvadora Mateos. “Anotadas las anomalías de la empresa adjudicataria durante los tres últimos meses, se ha intentado cambiar de empresa”, ha asegurado. 

Mateos ha indicado que tras una comunicación a la adjudicataria del servicio ya se ha cumplido el plazo para que presentara alegaciones. No lo ha hecho.

A partir de hoy tres empresas pujan por quedarse con el contrato y “espero que se resuelva cuanto antes por emergencia”, ha afirmado Mateos.   

La delegada piensa que lo idóneo es que sea una empresa de Ceuta o que esté muy relacionada con la ciudad, con el fin de que ante cualquier problema, si se produjese, “podamos acudir a ellos”, no como ha ocurrido con la empresa de Ciudad Real. Espera que la solución sea cuestión de días.

Sobre los salarios no percibidos, ha señalado que la administración no puede hacerse cargo de las deudas “porque sería prevaricar” pero “tratará de solucionar el problema de estos padres de familia. Haremos lo posible”.

Comentarios