FSP-UGT

FSP-UGT denuncia que el Gobierno no cubre las vacantes de personal en la Casa de la Juventud

La Federación de Servicios Públicos de la UGT ha denunciado la falta de personal que sufren las dependencias de la Casa de la Juventud. El sindicato reclama la necesidad de dotar al servicio de un ordenanza y un auxiliar.

La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) ha denunciado la insuficiencia de personal que lastra el funcionamiento de la Casa de la Juventud. El sindicato acusa al Gobierno local de no cubrir las vacantes actualmente existentes pese a las peticiones planteadas por los representantes de los trabajadores.

La FSP lamenta que esta falta de previsión obligue a los tres trabajadores actualmente en servicio en las dependencias a redoblar sus esfuerzos para atender todas las necesidades de los usuarios. “El Gobierno tampoco valora estos esfuerzos adecuando las categorías profesionales de estos trabajadores a la realidad de sus funciones”, lamenta el sindicato. Los ugetistas mantienen que la valoración de los puestos de trabajo del personal se encuentra muy por debajo de las exigencias que éstos requerirían.

Los representantes de la plantilla denuncian que ninguna de las bajas que se han ido produciendo entre el personal ha sido cubierta. “Solamente se han tapado huecos de forma chapucera con métodos de dudosa legalidad”, critica el sindicato.

FSP exige al Gobierno de la Ciudad que atienda las demandas de personal planteadas mediante la adscripción de un ordenanza y un auxiliar al servicio y que adecúe las categorías de los funcionarios de plantilla a las funciones que realmente están realizando.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad