Laboral

Se despejan todas las dudas sobre las elecciones de Amgevicesa

Motos de Amgevicesa (ARCHIVO)
photo_cameraMotos de Amgevicesa (ARCHIVO)

Hoy se han presentado las candidaturas a las dos mesas electorales y ya se conoce la fecha de la votación. 

La sociedad municipal Amgevicesa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, informa de que tras la comunicación del segundo laudo arbitral, tras el recurso presentado por los sindicatos UGT y CCOO, hoy se han presentado las candidaturas a las dos mesas electorales de Amgevicesa. 

Así, en la mesa de Administrativos y Técnicos han presentado candidatura CSIF y CGT, mientras que a la de Personal no cualificado lo han hecho CCOO, UGT, CSIF y CGT. 

A partir de ahora se abre un plazo de dos días laborales para la proclamación de las candidaturas, por lo que el límite para ello queda fijado hasta el próximo 5 de octubre a las 13.00 horas. Desde esa fecha se abrirá un periodo, de 48 horas, para la presentación de reclamaciones sobre dichas candidaturas, siendo el 8 de octubre el día previsto para la resolución de las posibles reclamaciones en ambas mesas. 

A continuación, entre el día 8 y el 13 de octubre se desarrollará la campaña electoral; el 14 será la jornada de reflexión, y el día 15, entre las 10.00 y las 18.00 horas, se llevará a cabo la votación. 

Asimismo y de acuerdo al Protocolo de Seguridad y Prevención de Riesgos, aprobado por la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, las votaciones se realizarán en el Palacio de la Asamblea, para lo que se habilitarán todas las medidas necesarias que garanticen la máxima protección de electores y miembros de las respectivas mesas.

Comentarios