Laboral

Emilio Postigo muestra su voluntad de ser reelegido secretario general de FSC-CCOO

Emilio Postigo, secretario general de FSC-CCOO/ CCOO
photo_cameraEmilio Postigo, secretario general de FSC-CCOO/ CCOO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras celebra este jueves el III Congreso de la Federación que congregará a cincuenta delegados en el Hotel Ulises, a partir de las 18.00 horas. Aún no se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a secretario general. 

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras celebra este jueves el III Congreso de la Federación que congregará a cincuenta delegados en el Hotel Ulises, a partir de las 18.00 horas. 

El encuentro servirá para aprobar la nueva línea de trabajo y elegir a los órganos de dirección que deberán de afrontar una etapa crucial en los próximos cuatro años, en el devenir de los trabajadores de dicha Federación.

A expensas de que se abra el plazo de presentación de candidaturas en el Congreso, por el momento tan solo consta la voluntad del actual secretario general, Emilio Postigo, que consumiría su último mandato de ser elegido, según establece los estatutos de CCOO.

Este Congreso constituye una iniciativa que aspira a recuperar los "derechos perdidos en la última etapa del Gobierno del PP y en la anterior con PSOE, como pieza fundamental del trabajo sindical” y a nivel interno, aumentar “la participación de jóvenes en la estructura del sindicato y refrescar con nuevas ideas y estrategias dichos órganos de dirección”, puntualiza el sindicato. 

Comentarios