Laboral

Los trabajadores aún no han percibido las del mes de mayo

La FPAV dice que el “Ayuntamiento no paga” y que no puede abonar las nóminas a las Brigadas Verdes

brigadas-verdes-1.(custom)
photo_camera Los trabajadores de las Brigadas Verdes no han percibido las nóminas de mayo (C.A.)

Según la información facilitada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, a requerimiento del comité de empresa de las Brigadas Verdes, el “Ayuntamiento no paga”, motivo por el que no puede abonar las nóminas a los trabajadores del colectivo.

Según una nota emitida por CCOO, el colectivo de trabajadores de las Brigadas Verdes aún no ha percibido las nóminas correspondientes al mes de mayo "a pesar de haber transcurrido el plazo legalmente establecido para ello".

Según el sindicato, no se puede entender que unas transferencias que son periódica, idénticas y conocidas desde la aprobación de los Presupuestos (el año pasado), se puedan demorar, salvo que al Gobierno de la Ciudad le importe “muy poco que más de cien familias se queden sin cobrar y sin poder hacer frente a sus obligaciones con el rigor y la puntualidad que toda persona quiere”.

El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes exige al Gobierno de la Ciudad que no “juegue” con los salarios de los trabajadores, y que efectúe de manera inmediata las transferencias pertinentes para que los trabajadores puedan percibir sus salarios.

PSOE

Desde el Partido Socialista de Ceuta, ha mostrado su apoyo a toda la plantilla de las Brigadas Verdes, y “exigimos al Gobierno de Juan Vivas que de forma inmediata proceda al pago de sus nóminas”, ya “no se puede jugar con los salarios de unos padres de familia y trabajadores”.

Par los socialistas es un asunto muy sensible y afecta a más de 150 familias, que no pueden hacer frente a sus pagos por culpa de la incompetencia del Partido Popular”.

Comentarios