Laboral

gestor de servicios

El Gobierno crea un nuevo puesto político que cobrará más de 3.200 euros al mes

Reunión del Consejo de Gobierno/ ARCHIVO
photo_cameraReunión del Consejo de Gobierno/ ARCHIVO

La cobertura presupuestaria se obtendrá amortizando el puesto de coordinador de Servicios en los Polígonos del Tarajal que ocupaba Arturo Santórum. 

El Gobierno tiene previsto crear un nuevo puesto político, concretamente el de Gestor de Servicios a petición de la Consejería de Medio Ambiente. según queda reflejado en el BOCCE de este viernes esta figura serviría para "coordinar, mejorar e intensificar los esfuerzos de todos los servicios implicados en la limpieza, recogida y recuperación de residuos en la ciudad logrando de esta manera una mayor protección de la naturaleza y del medio ambiente". 

El puesto sería de personal eventual y obligaría a modificar el acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 24 de junio de 2015 por el que se ordenan y relacionan los puestos de trabajo de personal eventual y sus condiciones retributivas.

El afortunado recibirá un sueldo de algo más de 3.200 euros.  La La cobertura presupuestaria se obtendrá amortizando el puesto de coordinador de Servicios en los Polígonos del Tarajal, que ocupaba Atturo Santórum, que quedó vacante a finales del año pasado.  

Comentarios