Laboral

Hoy se publica el listado de los trabajadores seleccionados para los planes de empleo

Ciudadanos consultando listas del plan de empleo de otros años (ARCHIVO)
photo_camera Ciudadanos consultando listas del plan de empleo de otros años (ARCHIVO)
El lunes se inicia el proceso de recepción de la documentación para la formalización de los contratos.

Concluido el periodo de exposición pública del listado de pre-seleccionados para su inclusión en los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma, y conocida en el día de hoy la relación definitiva de seleccionados para el mencionado proyecto de inserción socio-laboral, a partir del próximo lunes, día 2 de noviembre se inicia el proceso de recepción de la documentación para la formalización de los contratos.

 El plazo para la presentación de la documentación estará abierto desde el día siguiente a la publicación de las listas hasta el miércoles día 4 de noviembre, ambos inclusive.

Debido al complicado escenario dibujado por la pandemia de la COVID-19, los seleccionados para el Plan de Empleo 2020-2021 de la Delegación del Gobierno en Ceuta tendrán que presentar la documentación mediante el envío de un correo electrónico a la dirección [email protected] poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la documentación en formato PDF.

Una vez recibido el correo por la UPD se enviará al seleccionado un correo automático de confirmación de la recepción. Si el seleccionado no recibe dicho correo en 24h, tendrá que volver a enviar el correo adjuntando nuevamente la documentación requerida.

Para todos los puestos de trabajo del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno será necesario remitir los siguientes documentos:

- Copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia).

- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.

-Documento bancario con el número de cuenta o libreta.

-Formularios de datos del seleccionado y Autorización-Cesión de datos, rellenos y firmados.

-Certificado del IMSERSO si procede (discapacidad).

Además, para determinadas categorías, los seleccionados deberán adjuntar la documentación complementaria indicada en el documento de instrucciones redactado por la Delegación del Gobierno. Tanto el formulario de datos y autorización de cesión de datos, como el escrito de instrucciones ha sido remitido a los medios de comunicación para facilitar su acceso a las personas interesadas.  

Comentarios