Laboral

El delegado de UGT anticipó hace meses el nombre del ganador de una plaza de ingeniero

El impecable vaticinio de Ramírez, el sindicalista augur

El sindicalista de UGT, Antonio Ramírez (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El sindicalista de UGT, Antonio Ramírez (C.A./ARCHIVO)

El sindicalista de UGT entregó a los periodistas hace meses un sobre cerrado con el nombre de la persona que, según su vaticinio, ganaría el concurso convocado por la Ciudad para proveer una plaza de ingeniero. Y ha acabado acertando. 

La Federación de Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT) puede jactarse de acertar con sus vaticinios. El delegado del sindicato Antonio Ramírez denunciaba a finales del pasado año que la Ciudad había sacado una plaza de ingeniero de caminos convocada a la medida de un trabajador de la institución.

Ramírez llegó a entregar a los periodistas un sobre cerrado en cuyo interior figuraba el nombre del trabajador municipal que, según el sindicato, acabaría obteniendo la plaza. El tablón de anuncios del Ayuntamiento recogía esta mañana la confirmación de que el nuevo puesto había sido adjudicado a Pedro Sierra, el empleado cuyo nombre había sido introducido por el sindicalista de UGT en el sobre premonitorio.

El nombre de Sierra también salía a relucir con motivo de la denuncia que el PSOE presentaba ante la Fiscalía contra el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y los consejeros Néstor García y Fernando Ramos por favorecer de manera irregular el acceso del trabajador municipal a puestos de responsabilidad en la administración local.

Comentarios