piden a la rectora que cumpla su compromiso

El PAS interino del Campus Universitario exige a la rectora de Granada estabilidad laboral

El personal de administración y servicios de la Universidad de Granada se ha concentrado ante la inestabilidad e incertidumbre que viven. 

IMG_5754Este martes, personal de administración y servicios de la Universidad de Granada se ha concentrado en el Campus Universitario ante la inestabilidad e incertidumbre que viven los interinos.

Hace cuatro años, tal y como han explicado los afectados, la rectora les prometió la estabilidad y consolidación de sus puestos, pero "han sido promesas incumplidas". 

A través de la lectura de un manifiesto el personal ha lanzado varios mensaje a la "señora rectora". "Desde el norte de África, como tanto le gusta decir a la señora rectora, este personal que aquí se concentra sabe hacer marca UGR, hacer que cada día sea un ejemplo de constancia y persistencia"..."señora rectora deje de hacer política de altos vuelos y empatice con su personal, nosotros también tenemos nuestros sueños, aspiraciones, deseos y responsabilidades". 

Los interinos exigen la solución de un problema que a algunos trabajadores les afecta desde hace 14 años. "Ahora más que nunca que nos vemos más fuera que dentro".

CCOO se ha sumado a la movilización y ha mostrado su apoyo a los trabajadores.