Laboral

La cita será este miércoles en el instituto Clara Campoamor

Jornada sobre mujeres y emprendimiento

La jornada está financiada por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer
photo_cameraLa jornada está financiada por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer

La Cámara de Comercio, a través del Programa PAEM, dispone de un servicio especializado en asesoramiento para el emprendimiento dirigido de forma específica a mujeres.

La Cámara de Comercio, dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y con la financiación del Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer, organiza una jornada sobre emprendimiento y conciliación. La sesión se celebrará en el instituto Clara Campoamor este miércoles en horario de 10.00 a 13.00 horas.

La iniciativa pretende desarrollar las competencias necesarias para emprender un negocio, aumentando la confianza de las emprendedoras y mejorando las posibilidades de éxito en su inicio y desarrollo. El mensaje que pretende lanzarse a las mujeres es el de que el emprendimiento es compatible con su vida personal.

En la organización de la jornada, la Cámara ha contado con el apoyo del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) de la Cruz Roja.

La Cámara de Comercio, a través del Programa PAEM, dispone de un servicio especializado en asesoramiento para el emprendimiento dirigido de forma específica a mujeres. Este servicio es de carácter gratuito.

Comentarios