Laboral

JSCE acusa al PP de alentar la salida de los jóvenes parados ceutíes financiando su estancia en el exterior

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Ceuta, Ilias Idris (izquierdaI), junto al máximo responsable de la organización en España/ A.S./ARCHIVO
photo_cameraEl secretario general de las Juventudes Socialistas de Ceuta, Ilias Idris (izquierdaI), junto al máximo responsable de la organización en España/ A.S./ARCHIVO

La dirección de las Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) reprocha al Gobierno local que promueva un plan de ayudas para jóvenes que encuentran trabajo fuera de la ciudad en lugar de favorecer políticas que permitan su inserción en el mercado laboral en la ciudad. 

La dirección de Juventudes Socialistas de Ceuta ha acusado al Gobierno local de favorecer la salida de la ciudad de jóvenes desempleados a través del programa de ayudas habilitado para parados que encuentren trabajo fuera de Ceuta. Los socialistas reprochan a los populares su falta de disposición a hallar soluciones al elevado índice de desempleo que se registra entre los más jóvenes  de la localidad. “No era  de extrañar que prefieran que sus jóvenes se emancipen o vayan a la aventura fuera de sus hogares, como en alguna que otra ocasión señalaba la ministra de Trabajo: ¿realmente creen que con esta idea vais a paliar el drama del paro juvenil?”, censuran las juventudes del PSOE.  

Los socialistas recuerdan que Ceuta se encuentra a la cabeza del paro de la Unión Europea con índices que superan el 67%.

Comentarios