concentración a las puertas del ayuntamiento

Limpiasol se moviliza y Vivas promete a los trabajadores que cobrarán la nómina de abril

Trabajadores de la empresa que prestan servicios de limpieza en las instalaciones de la Ciudad se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para exigir que les paguen lo que les deben. 

limpiasol
photo_camera Trabajadores de Limpiasol a las puertas del Ayuntamiento este lunes/ CEDIDA

La plantilla de la empresa Limpiasol, que presta servicios de limpieza en las instalaciones de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se ha concentrado este lunes a las puertas del Ayuntamiento para exigir al Gobierno que les ingresen la nómina correspondiente al mes de abril, que a día de hoy no han percibido.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido con los trabajadores concentrados y les ha prometido que hoy percibirán ese dinero. Sin embargo, el ciberataque también ha llegado a Ceuta y está afectando a algunas administraciones por lo que el pago quizás no pueda realizarse durante el día de hoy, hasta que no se solucionen los problemas en la red. 

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT Ceuta, (FeSMC-UGT), encargados de denunciar la situación, han acogido con alegría las palabras del presidente y esperan que el pago se realice tal y como ha anunciado Vivas.

Aún así, aseguran que van a ser cautelosos y van a esperar a cobrar también la nómina de mayo sino retomarán las movilizaciones. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad