Laboral

BOCCE extraordinario

Listado definitivo de seleccionados del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno

Ciudadanos consultando el listado provisional de los planes de empleo (C.A.)
photo_cameraCiudadanos consultando el listado provisional de los planes de empleo (C.A.)

Un BOCCE extraordinario ha hecho público los nombres de los afortunados. Los seleccionados deberán acudir ahora a la UPD a entregar documentación. 

Un BOCCE extraordinario publicado este miércoles 27 de noviembre ha hecho público los nombres de los más de 600 seleccionados del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno. 

En este listado aparece además el lugar, la fecha y la hora de presentación en las oficinas de la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD). La sede de la UPD se ha establecido en la segunda planta del Edificio Portuario (Avenida Cañonero Dato s/n), enfrente del conocido establecimiento comercial Cash Diplo.

Los seleccionados tendrán que presentar copias y originales del DNI o NIE; la tarjeta de la Seguridad Social; la titulación o acreditación profesional; y el número de cuenta o libreta bancaria.  En el caso de tener alguna discapacidad, deberán aportar su reconocimiento por el IMSERSO. En cuanto a la experiencia exigida para algunos puestos, ésta se acreditará con contrato, nómina, certificado de empresa, o bien con el título de formación específica.

La recepción de los seleccionados se hará en la referida sede de la UPD durante los próximos dos días: el jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 h, y atendiendo a la distribución horaria que aparece en este documento del BOCCE. 

La incomparecencia en el lugar y fecha indicada podrá constituir una infracción y conllevar la incoación de un procedimiento sancionador por parte del SEPE.

Comentarios