Laboral

541 personas beneficiadas

Este lunes comienza a trabajar el segundo turno del Plan de Empleo

plan de empleo trabajadores feria
photo_camera Este lunes comienza a trabajar el segundo turno del Plan de Empleo / C.A.

En total 541 beneficiados. Estas personas, en su mayoría, desarrollarán su labor en el ámbito educativo.

El segundo turno del Plan de Empleo comienza mañana sus trabajos. En total 541 beneficiados. Estas personas, en su mayoría, desarrollarán su labor en el ámbito educativo.  Para programas de refuerzo educativo y alfabetización, se destinarán 150 trabajadores; apertura de aulas matinales y vespertinas, estará dotado con 63 empleados; atención integral al alumnado con necesidades educativas especiales, 69 personas; de mantenimiento, conservación, limpieza y vigilancia de centros, se encargarán 192 desempleados; y de refuerzo en comedores escolares se ocuparán 25 personas.

Alrededor de 400 personas. El resto, hasta 541, realizarán otros programas como orientación de empleo, atención en políticas de exclusión social y apoyo a trabajos de restauración del patrimonio histórico artístico de nuestra ciudad.

El primer Plan de Empleo, formado por 663 personas, marcha según lo establecido, realizando tareas relacionadas con el cuidado del patrimonio y de la conservación y cuidado de los espacios públicos.

Hay que recordar que en total, este Plan de Empleo ha ocupado a 1.204 personas, gracias a un presupuesto total de 11.673.000 euros para desarrollar los trece programas de empleo.

Comentarios