Laboral

La primera de ellas de turno libre, mientras que la segunda es por concurso de méritos

Aprobadas las bases de una plaza de notificador y otra de jefe de transportes

Imagen de una reunión de la Mesa Negociadora (C.A.)
photo_cameraImagen de una reunión de la Mesa Negociadora (C.A.)

Responsables de Recursos Humanos y representantes sindicales han celebrado este jueves una reunión Mesa Negociadora en la que se han tratado asuntos relativos a las bases para 1 plaza de notificador interino a turno libre y las que regirán para un puesto de trabajo de jefe de transportes por concurso de méritos.

En cuanto a las bases para una plaza de notificador interino a turno libre, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos mínimos: Graduado escolar, tener 16 años cumplidos, estar en posesión del carné de motos A2.

Los aprobados de esta posición que no obtengan plaza generarán una bolsa para cubrir eventuales bajas en el servicio.

En cuanto a las bases para un puesto de trabajo de jefe de transportes por concurso de méritos. Los requisitos para optar a este puesto son ser funcionario de carrera de la Ciudad del grupo A2 tanto de la Administración General como Especial. Nivel 22 Específico 1.300,50 euros.

Por otro lado y en cuanto a las consolidaciones, en la reunión de la Mesa se ha acorado que el día 7 de octubre se mandará al Boletín Oficial del Estado las bases de monitores educativos y el día 28, las de trabajadores sociales.

Por último desde la representación de UGT se ha solicitado que se traigan ya a Mesa las bases de las plazas pendientes de la Oferta de Empleo Público del 2018, a lo que Recursos Humanos ha respondido “que se traerán todas próximamente”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad