Laboral

Conflictividad laboral en Dulcinea Nutrición

Los paros por los impagos de la adjudicataria del catering del CETI llegan al Palacio de la Moncloa

Trabajadores del catering del CETI, a las puertas del centro (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraTrabajadores del catering del CETI, a las puertas del centro (C.A./ARCHIVO)

La plantilla que presta servicios de restauración para Dulcinea Nutrición en el Palacio de la Moncloa secunda hoy una huelga de 24 horas por el retraso en el pago de sus salarios, situación idéntica a la que viven los trabajadores de la empresa en el CETI.

Los incumplimientos en el abono de salarios a los trabajadores del servicio de catering del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) también alcanzan a la plantilla del servicio de restauración del Palacio de la Moncloa. Todos estos empleados lo son de la empresa Dulcinea Nutrición, encargada de la gestión de ambos servicios.

Los 40 trabajadores de la empresa en el Palacio de la Moncloa han convocado hoy una huelga de 24 horas motivada por la sucesión de retrasos en los impagos de los salarios, una situación que la plantilla arrastra desde octubre del pasado año.  

La situación recuerda a la que atraviesan los trabajadores de la empresa que trabajan en distintas instalaciones públicas en la localidad gaditana de San Roque y a los que prestan servicio en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Los trabajadores ceutíes han convocado para el próximo lunes una huelga indefinida para denunciar los continuos retrasos en el abono de sus salarios.

Comentarios