Laboral

Curso de excarcelación de vehículos e intervención en accidentes de tráfico

Preparados para ser bomberos

Los diez bomberos en prácticas que se están formando para el ejercicio de esta profesión han concluido este viernes, con un ejercicio en la zona de Muelle de Poniente, el cursillo sobre excarcelación de vehículos e intervención en accidentes de tráfico.

MVI_5415.MP4.Imagen fija001Los diez bomberos en prácticas que se están formando para el ejercicio de esta profesión han concluido este viernes, con un ejercicio en la zona de Muelle de Poniente, el cursillo sobre excarcelación de vehículos e intervención en accidentes de tráfico. Esta formación está incluida en el curso que los aspirantes que aprobaron la fase de oposición deben superar para ingresar definitivamente en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la Ciudad Autónoma.

MVI_5424.MP4.Imagen fija001Este Curso Selectivo de Formación, con 450 horas y que concluirá el próximo día 16 de noviembre, ha tenido como finalidad proporcionar a los aspirantes aprobados la formación y capacitación suficiente para desarrollar con eficacia las funciones que van a ejercer en el desempeño de sus puestos de trabajo. 

Comentarios