Viernes. 17.08.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

UNA DE GESTOR DE CONSUMO, 21 DE MONITOR EDUCATIVO Y 33 DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Publicadas las bases de tres concursos oposición que inician el proceso de consolidaciones

Arranca el proceso de consolidaciones en el Ayuntamiento (C.A.)
Arranca el proceso de consolidaciones en el Ayuntamiento (C.A.)

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica este viernes las bases por las que se regiran los concursos oposición en turno libre para cubrir una plaza de gestor de Consumo, 21 plazas de monitor educativo y 33 plazas de auxiliar administrativo. Con ello, el Gobierno pone en marcha el proceso de consolidaciones de la plantilla de trabajadores funcionarios y laborales de la Ciudad.
 

Publicadas las bases de tres concursos oposición que inician el proceso de consolidaciones

En el mismo boletín también se publica también la creación  de un puestode trabajo de Jefe de Negociado de Gestión de Puestos de Trabajo.

Transcurrido el plazo de 15 días para presentar reclamaciones, constan en el expediente; un escrito de fecha 21-03-2018 presentado por Iván Ramos López (delegado sindical), en nombre y representación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Ceuta (CSIF.) y, otra reclamación de fecha 12-04-2018 presentada por José Antonio López López, en nombre y representación  de la Sección Sindical de Comisiones Obreras de la Ciuda de Ceuta (CCOO). 

Expuesto lo anterior, es por lo que se propone al Consejo de Gobierno la adopción de los siguientes acuerdos: Desestimar las alegaciones presentadas por el CSIF ya que no se fundamentan en ninguno de los supuestos de nu-lidad o anulabilidad previstos en el art. 47 y 48 de la Ley 39/2015. 

Estimar parcialmente las alegaciones presentadas por José Antonio López López, en nombre y representación  de la Sec-ción Sindical de Comisiones Obreras de la Ciudad de Ceuta (CC.OO.), incorporándose en la presente propuesta la motivación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 5-03-2018 de creación de un puesto de Jefe de Negociado de Gestión de Puestos de Trabajo, produciéndose así la convalidación del acto. Las demás alegaciones deben ser desestimadas al no concurrir ningún vicio de nulidad o anulabilidad. 

En cuanto a la plaza de gestor de Consumo de la Ciudad de Ceuta, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de funcionarios de la Ciudad. 

En lo que se refiere a la convocatoria de las pruebas para cubrir plazas de monitor educativo, 17 plazas son perteneciente a la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de funcionarios de la Ciudad. 

Del total de plazas convocadas se reservará una para ser cubierta entre personas con discapacidad intelectual. Las cuatro restantes convocadas pertenecen al Grupo C, subgrupo C2, pero de la plantilla de personal laboral de la Ciudad. 

La última convocatoria es de pruebas selectivas para cubrir treinta y tres plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad de Ceuta, Grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de personal laboral de la Ciudad. 
Del total de estas plazas convocadas se reservarán cuatro para ser cubiertas entre personas con discapacidad. 

Pinche aquí para ver el BOCCE

 

 

Publicadas las bases de tres concursos oposición que inician el proceso de consolidaciones