Laboral

Publicadas las bases para seis plazas de administrativo en Servicios Tributarios

Sede del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (C.A.)
photo_camera Sede del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (C.A.)

Las solicitudes podrán formalizarse desde mañana miércoles y durante 20 días en los registros de la Ciudad o en cualquiera las formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica en su edición de hoy las bases y convocatoria del proceso de provisión de seis plazas de auxiliar administrativo en el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST). El procedimiento, convocado mediante el sistema de oposición libre, está abierto a españoles o nacionales de estados miembros de la Unión Europea con más de 16 años o menos de la edad de jubilación forzosa. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Las solicitudes podrán formalizarse dentro de los 20 días posteriores a la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en los registros de la Ciudad o en cualquiera las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

Comentarios