Laboral

BOCCE

Publicadas en el BOCCE las bases para las nueve plazas de la Policía Local

Los 15 policías locales que aprobaron la última oposición (ARCHIVO)
photo_cameraLos 15 policías locales que aprobaron la última oposición (ARCHIVO)

Recogidas en el BOCCE de este martes. La Ciudad abre el plazo de veinte días naturales desde su publicación en el BOE para presentar la documentación requerida. 

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica este martes las bases de la convocatoria para la provisión de nueve plazas de Policía Local de la Ciudad de Ceuta, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1, y Nivel 18, mediante el sistema de oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018.

Las pruebas incluirán un reconocimiento médico y un reconocimiento general que contempla la medición del peso en relación con el índice de masa corporal, valoración del oído, la vista, el equilibrio, la coordinación muscular, el aparato cardiovascular, el aparato respiratorio y exploración médica general, a fin de valorar el funcionamiento, las posibles malformaciones y alteraciones en los diferentes aparatos que dificulten o impidan el ejercicio de las funciones de policía local de la Ciudad de Ceuta. Se efectuarán, como mínimo, las siguientes exploraciones: análisis de orina, análisis de sangre, electrocardiograma, espirometría basal forzada, test de agudeza visual sin corrección, audiometría vía aérea y, según los resultados de estas pruebas y de la revisión de los parámetros anteriores, se efectuarán las exploraciones complementarias específicas que sean necesarias para comprobar que el aspirante no está incluido en ninguna de las causas de exclusión médicas.

Las pruebas incluyen también aspectos psicotécnicos mediante un test de carácter eliminatorio, orientado a comprobar que las actitudes y rasgos de personalidad de los aspirantes son los más adecuados para la función policial a desempeñar.

Además de las pruebas físicas, los aspirantes se someterán también a una prueba de conducción consistirá en facilitar un vehículo, y acompañado por uno o varios miembros del Tribunal Calificador, se trasladará a uno o varios sitios o lugares de la Ciudad, que previamente les serán indicados por el Tribunal Calificador. Por último los aspirantes deberán someterse a una prueba de conocimiento, que consistirá en desarrollar por escrito durante un periodo de cuatro horas y treinta minutos, tres temas elegidos al azar, uno de cada uno de los grupos que figuran en el temario.

 La Ciudad abre el plazo de veinte días naturales desde su publicación en el BOE para presentar la documentación requerida. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad